NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES stuttgart-barcelona

El Stuttgart reclama dos penaltis

Piqué interceptó con la mano un centro de Pogrebnyak y Márquez derribó a Gebhart con un codazo. Kuipers no señaló pena máxima en ninguna de las dos ocasiones.

El Stuttgart reclama dos penaltis

Los jugadores del Stuttgart protestaron de forma ostensible dos penaltis: uno de Gerard Pique en el minuto 28 y otro de Rafa Márquez, en el 41. El colegiado holandés Bjorn Kuipers no señaló ninguno de los dos.

La primera jugada se produjo en la parte derecha del ataque del cuadro alemán. Pogrebnyak se internó en el área y su centro fue claramente interceptado por la mano de Piqué. Varios futbolistas del Stuttgart reclamaron la pena máxima e incluso pidieron a Kuipers que consultara a su asistente. El holandés no le preguntó a su auxiliar e hizo gestos en los que indicaba que el central blaugrana tenía la mano pegada al cuerpo. En ese momento el partido iba 1-0.

En el minuto 41, Gebhart perseguía un centro desde la derecha cuando Márquez le golpeó con el codo en el pecho y le derribó mientras Víctor Valdés atrapaba el balón. Kuipers consideró que el contacto no era suficiente como para señalar penalti.