NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel: "Tenemos que hacer del Rivero un fortín"

Actualizado a

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, capitán del Rayo Vallecano, declaró a EFE que una victoria de su equipo ante el Castellón el próximo viernes en casa tiene mucha importancia, para cambiar la dinámica deportiva y la confianza del equipo, pero sobre todo pidió el apoyo de la afición para hacer del Teresa Rivero un fortín.

Sobre la situación del equipo, el jugador apuntó: "No hemos ganado en los últimos ocho partidos, y tenemos que conseguir los próximos tres puntos sí o sí porque son fundamentales para cortar la dinámica negativa y mirar más arriba que abajo. Los puntos del próximo viernes son importantísimos porque en casa sólo hemos ganado cuatro partidos y necesitamos hacer del Teresa Rivero un fortín".

En cuanto a los objetivos futuros dijo: "No hay que descartar nada. Hay que pensar en el próximo partido e intentar ganarlo, y después en el siguiente y ver hasta dónde podemos llegar. Hablar de ascenso sería equivocarnos pero no hay que descartar nada".

Sobre la afición, Michel comentó: "Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición. Los jugadores nos vamos a dejar la piel en el campo. Espero que estén con nosotros y para que al final estemos en lo más alto de la tabla".

En cuanto a la figura de Felipe Miñambres, que desde hace una semana compagina, dirige al equipo, el capitán dijo: "Nos ha pedido máxima implicación".