NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Los jugadores del Nàstic entienden que se les cuestione

"Fuera de casa sí se hace buen papel, y es una pena que no tengamos un poco más de regularidad y en casa hagamos mejor papel para que la gente se ilusione con el equipo", ha insistido David Bauzà.

Actualizado a

Los jugadores del Gimnàstic se han mostrado hoy comprensivos por las críticas recibidas tras la nueva derrota en el Nou Estadi, y ahora prefieren no pensar a largo plazo para que el equipo encuentre la regularidad necesaria como para volver a ilusionar a los suyos.

Así de claro se ha mostrado en rueda de prensa el centrocampista David Bauzà, para quien es normal que la gente cuestione el juego y los resultados dado que "mucha gente lo que ve son los partidos de casa". Es por ello por lo que Bauzà considera que la crítica es lógica dado que "en casa no lo estamos haciendo bien".

"Fuera de casa sí se hace buen papel, y es una pena que no tengamos un poco más de regularidad y en casa hagamos mejor papel para que la gente se ilusione con el equipo", ha insistido.

Por su parte, el central asturiano Jorge García ha recordado que ahora mismo lo mejor para el equipo "es dejar la tabla a un lado y dedicarnos a entrenar esta semana sabiendo que el sábado hay un partido importante, sin mirar más allá".

"Hay que dejarlo todo ahí e intentar ganar. Que vamos sumando y nos acercamos arriba, bien, pero si no, ahora mismo para el equipo es mejor centrarse en trabajar y coger la regularidad que nos está faltando desde el principio de la temporada", ha dicho.