Nunes supedita el sueño europeo a ganar partidos "fuera de casa"

Liga BBVA | Mallorca

Nunes supedita el sueño europeo a ganar partidos "fuera de casa"

El defensa central portugués José Carlos de Araujo Nunes ha supeditado la posibilidad de disputar competiciones europeas la próxima temporada a ganar partidos "fuera de casa", ya que hasta ahora sólo en una ocasión -en el campo del Atlético Osasuna- los "rojillos" han regresado a la isla con los tres puntos.

"Si queremos mantenernos arriba hay que conseguir puntos fuera de casa. La realidad es que si no ganamos fuera las cosas se complican", ha señalado el futbolista luso.

Tras la primera derrota en el Ono Estadi frente al Sevilla, Nunes ha comentado: "Hemos empezado diferente a la primera vuelta, tenemos menos puntos que en la primera pero la realidad es esa, si ganamos fuera los números serán iguales".

Del próximo rival, el Real Valladolid, Nunes señala que "las posibilidades de ganar son un 50 por ciento para cada equipo; hay que hacer las cosas bien, como en todos los encuentros".

Preguntado por si existe una pequeña crisis deportiva por perder dos partidos consecutivos y tan sólo conseguir 3 puntos en cuatro partidos, el defensa bermellón dice que "no hay crisis, estamos en una sexta posición y en UEFA, no lo entiendo así".

Y ha subrayado: "No hay relajación en el equipo; hay partidos que no han sido buenos pero no existe relajación ni crisis. No hay tanta efectividad o quizás en el último partido no hubo tantas ocasiones".