Torres juega 15 minutos en el empate a cero con el City

Internacional | Inglaterra

Torres juega 15 minutos en el empate a cero con el City

El delantero llevaba lesionado desde el pasado 13 de enero.

El Liverpool recibió ayer una magnífica noticia enmarcada en una tarde poco rentable en cuanto a su situación en la tabla. En el minuto 75 de partido, Rafa Benítez dio entrada en el campo a Fernando Torres. El delantero madrileño volvió a los terrenos de juego tras una inactividad de 39 días provocada por una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, por lo que podría ser convocado por Del Bosque para el Francia-España del 3 de marzo.

Al de Fuenlabrada se le notó la falta de ritmo. Y el Liverpool lo notó, porque le hubiera venido como anillo al dedo que Torres anduviera fino: hubiese sido la única manera de que marcaran un gol al Manchester City. Eso sí, los citizens tampoco parecían en condiciones de hacer peligrar la portería de Reina. Fue un partido ultraconservador en el que cada equipo sólo remató una vez entre los tres palos.

El gran beneficiado del empate fue el Tottenham, que ganó 0-3 al Wigan y con esos tres puntos adelantó en la tabla a ambos, quedándose con la cuarta plaza (la última de la zona Champions). El protagonista fue Pavlyuchenko, que marcó sus dos primeros goles en la Premier esta temporada. El Aston Villa también ganó (goleó 5-2 al Burnley) y empató a puntos con el Liverpool.

El United juega mañana por la final de Carling

El Manchester United podrá hacer olvidar mañana la mala imagen dada ante el Everton (perdieron 3-1). Los red devils adelantan su jornada porque el domingo se jugará la final de la Carling, en la que se enfrentarán al Aston Villa de Cuéllar. Mañana se miden al West Ham, mientras que el Villa no ha podido adelantar su partido porque el miércoles se enfrentan al Crystal Palace en el replay de los octavos de la FA Cup, ya que empataron a dos en el primer partido.