NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El rival europeo | Besiktas 1 - Galatasaray 1

Arda Turan lo hizo todo: gol, lesión y es duda ante el Atleti

El Galatasaray empató ante un Besiktas que fue superior

Actualizado a
<b>FORCEJEO. </b>Üzülmez agarra del brazo a Keita para quitarle el balón.
FORCEJEO. Üzülmez agarra del brazo a Keita para quitarle el balón.reuters

Era de esperar que Rijkaard no reservara pensando en la Europa League en un gran clásico del fútbol turco, el Besiktas-Galatasaray, y así sucedió. El técnico de los aurinegros no hizo muchos cambios con respecto al partido ante los rojiblancos. Gungor entró en el centro de la defensa por Servet, que estuvo muy duro en el Calderón, y Baris salió de inicio por Sarp en el centro del campo.

En el primer tiempo el partido lo dominó el Besiktas. Leo Franco volvió a actuar de salvador con dos paradas a Norbe y a Holosk. Después los palos jugaron a favor del Galatasaray en un nuevo disparo de Norbe, esta vez a bocajarro.

En la segunda parte, Arda Turan fue el protagonista. Primero por marcar el gol del Galatasaray, tras un fallo defensivo del Besiktas, y después por su lesión tras una entrada de Toraman. El turco se dolió en el muslo izquierdo y será duda a expensas de su evolución para el partido contra el Atlético del jueves. El Besiktas siguió apretando y consiguió la recompensa del gol en las botas de Sivok, que aprovechó un balón suelto para empatar.