Laporta: "No vi el 6-2 del Madrid porque estaba celebrando la Copa de basket"
Sobre Florentino Pérez, compañero de palco en Bilbao, dijo: "Siempre fastidia que algún colega lo pase mal. No es agradable. En cualquier caso, estuvo muy correcto y respetuoso".
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que no vio el 6-2 que el Madrid le endosó al Villarreal: "Estaba celebrando la Copa de basket con los jugadores. Fue uno de los partidos más claros que he visto". Y también se mostró comprensivo con Florentino Pérez, que estuvo junto a él en el palco del BEC: "Siempre fastidia que algún colega lo pase mal. No es agradable. Florentino, en cualquier caso, estuvo muy correcto y respetuoso. Nos veremos en abril y vete a saber si no lo haremos luego en otra fecha". Fue una cita en toda regla para la final de la Champions.
Sobre el gran duelo liguero, señaló: "El pique Messi-Cristiano siempre motiva. Imagino que ellos también están pensando en quién mete más goles o da más asistencias. Es un acicate para cada profesional. Se trata de saber llevar esa presión y dar espectáculo".
Sobre las críticas de Johan Cruyff tras el partido ante el Racing, comentó: "Es libre de opinar lo que quiera, y su opinión es muy acertada siempre. Pide un punto más de exigencia porque ve un punto más de cosas que los demás, que los que no hemos sido profesionales. Aprecio a los que saben. Tanto Cruyff como Txiki hablan así porque saben. Si lo han dicho es porque aprecian detalles que tenemos que mejorar".
"Buscamos la excelencia"
Noticias relacionadas
"En cualquier caso", añadió, "el Barça lo da todo en el campo en todos los partidos. Guardiola es el que mejor sabe cuál es el estado anímico de los jugadores. Están haciendo un gran trabajo. Con esta exigencia hemos conseguido ser el mejor Barça de la historia. Sabemos convivir con ella porque buscamos la excelencia".
Sobre el partido del Stuttgart, no se apartó del discurso cauteloso de la expedición blaugrana: "Hay que pedir respeto para el rival y mucha prudencia. Esta es la competición más dura del mundo y el Stuttgart, un equipo alemán que tendrá una afición que presiona mucho. No tenemos que fiarnos, jugaremos en un ambiente muy intenso. No pensamos en la final del Bernabéu ni en ningún título. Sólo en el Stuttgart, que lleva una buena racha, y sabiendo que somos el equipo a batir. Hay que trabajar mucho para mantener el nivel y conseguir un buen resultado mañana".



