Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Juan Carlos Garrido: "Esta derrota duele mucho"

liga bbva | real madrid 6 - villarreal 2

Juan Carlos Garrido: "Esta derrota duele mucho"

Preguntado por el juicio previo al encuentro que había sobre el entrenador Manuel Pellegrini, indicó que no quería hablar del tema porque el Villarreal "ya tiene bastante" con la goleada que ha recibido ante el Real Madrid.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó, tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 6-2, que la derrota ante el conjunto madridista "duele mucho".

"Ahora mismo lo único que puedo decir es que estamos dolidos. Es una derrota que nos duele mucho. Es muy contundente. Hablar de méritos o de justicia o si ha sido demasiado abultado el resultado, pues me gustaría enfriar la mente y ver los datos. Ha habido momentos en los que estábamos metidos en el partido. A partir del 4-2 el encuentro se ha acabado y el resultado ha sido muy contundente porque han seguido intentando hacer goles. Se han encontrado muy bien, nosotros muy mal y ahí se ha notado la diferencia", comentó.

Preguntado por el juicio previo al encuentro que había sobre el entrenador Manuel Pellegrini, indicó que no quería hablar del tema porque el Villarreal "ya tiene bastante" con la goleada que ha recibido ante el Real Madrid. "Si hemos perdido por este número de goles es que hemos hecho muchas cosas mal y hay que analizarlas", añadió.

También habló sobre las bajas que tiene el Villarreal y que espera que se recuperen pronto para mejorar resultados. "Necesitamos recuperar una línea defensiva con continuidad y trabajo de equipo y que los jugadores entrenen y jueguen con esa continuidad. A partir de ahí tener una línea defensiva sólida y estable, cosa que no hemos conseguido", concluyó.