Cristiano Ronaldo: "Hay que seguir peleando con el Barcelona"

Liga BBVA | Real Madrid 6 - Villarreal 2

Cristiano Ronaldo: "Hay que seguir peleando con el Barcelona"

El portugués asegura que le dejó tirar el último penalti a Xabi Alonso porque "hay para todos". Además se acordó de la tragedia de Madeira y reconoció sentirse "muy triste".

Cristiano Ronaldo se ha mostrado satisfecho por el triunfo del equipo ante el Villarreal. El portugués ha reconocido que su equipo ha estado a gran nivel: "Hemos jugado bien, tenemos que seguir peleando con el Barcelona y ya veremos lo que pasa al final". Además, ha reconocido que no le supuso ningún problema dejar a Xabi Alonso el lanzamiento del último penalti: "se lo dejé a Xabi porque hay para todos".

Por último, no se ha olvidado de la tragedia de Madeira en la que han fallecido ya 40 personas: "es una catástrofe. Estoy muy triste".

Higuaín: "La victoria sirve para mostrar una buena imagen"

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, aseguró, después de la victoria de su equipo ante el Villarreal por 6-2, que los tres puntos que ha sumado su equipo en el Santiago Bernabéi, sirven "para mostrar una buena imagen y para que no vuelva la mala de Lyon".

Además, el ariete argentino, se mostró muy contento por los dos goles que marcó al conjunto castellonense. "Me voy muy bien a casa. En uno de los goles Ronaldo me la entregó muy bien y no me quedó otra que definir. Por suerte entró y contento. Un delantero siempre tiene que estar en el área. En los partidos anteriores no me caía la pelota y siempre buscaba generar ocasiones. Hoy por suerte han entrado", dijo.

Para "el Pipa", la clave de la victoria fue el juego por las bandas que desplegó el Real Madrid: "Ellos habían sacado un trivote de cincos y lo más importante era romper por banda. Por suerte lo hicimos así y por ahí vinieron casi todos los goles. Hay que estar contentos, hemos ganado a un gran equipo y estamos a un gran nivel", destacó.

Respecto al Barcelona, que sigue líder en la clasificación, no quiso hacer declaraciones porque, según manifestó, sólo le "importa" lo que haga el Real Madrid.