Quique: "El resultado deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación"
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha lamentado hoy la derrota (1-0) ante el Almería, que le ha dejado "un sabor amargo" pero "buena sensación" por el juego de su equipo.
"Tengo la sensación que cuando hemos hecho todo lo que debíamos hacer para ganar y no ganas hay que cuidar el resultado. Se debía cerrar como debía. El 0-0 era válido y el 1-0 nos deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación", explicó.
El técnico rojiblanco ha lamentado que su equipo no culminara las jugadas: "Hemos tenido el control, pero nunca acabamos en disparo y que nos obligaban a retornar desde el campo contrario, como ha pasado en los diez últimos minutos. Debíamos de tener la precaución de jugar con el control de la pelota, que la teníamos y aguantar el resultado".
Noticias relacionadas
Explicó así su expulsión: "hay una acción en la que pienso que es penalti pero le da Jurado y me voy al linier y le digo lo has visto varias veces. Mi relación con los árbitros es buena y lamento haber dejado a mi equipo en los últimos 15 minutos huérfano".
"Pido disculpas a mi equipo y jugadores. Nunca había sido expulsado y estoy convencido que esa decisión no ha ayudado al equipo. Hemos perdido" ha aseverado.



