Un gol de Chando da aire al Murcia y frena al Numancia

LIGA ADELANTE | MURCIA 1 - NUMANCIA 0

Un gol de Chando da aire al Murcia y frena al Numancia

Un gol de Alejandro Torres ''Chando'' dio al Murcia una victoria sobre el Numancia que le permite situarse a dos puntos de los puestos de permanencia, mientras que frena en seco al conjunto soriano, aspirante al ascenso y ya a cinco puntos de ese objetivo.

El partido tuvo más emoción que buen fútbol y el equipo entrenado por José González, quien vio el encuentro desde la grada al estar sancionado, apeló a un buen trabajo defensivo para hacer bueno el gol de Chando en los compases iniciales del choque.

El Murcia salió volcado y tras un par de acercamientos peligrosos, Natalio profundizó rompiendo el fuera de juego y sirvió a Chando para que éste marcase casi a placer. El Numancia reaccionó y pudo empatar con un buen disparo de Mario, que obligó a intervenir a Elía, y con otros remates del propio Mario y de Angulo, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja local.

En la reanudación y pese a que el técnico numantino, Gonzalo Arconada, alineó juntos a tres delanteros -Junior, Goiria e Íñigo Vélez-, los sorianos se mostraron planos en su juego y carentes de profundidad, por lo que apenas volvieron a inquietar a Elía.

Un disparo lejano de Barkero, que acabó con el balón fuera por poco, ya en el tramo final del encuentro fue la ocasión más clara del Numancia en este acto, mientras que los murcianistas, que pudieron sentenciar por medio de Natalio y Kike, lo pasaron mal más por la cortedad del resultado que por el acoso al que se vieron sometidos.