Oltra: "Después del 1-0 no ha habido partido"
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado que después del penalti y la expulsión de su jugador José Antonio Culebras, y el posterior 1-0 marcado por el Athletic a los 17 minutos de juego, "ya no ha habido partido" en San Mamés.
"El penalti y la expulsión es lo que ha cambiado el signo del partido. Hasta ese momento el partido estaba controlado, sin pasar agobios, pero ahí vino un cambio radical. El segundo gol ha venido muy rápido y a partir de ahí la superioridad del Athletic ha sido manifiesta y no hay nada que achacar al resultado", ha admitido.
Oltra ha asegurado que, tras el 4-1, ha visto "pocas cosas positivas" en este partido, "por no decir ninguna", ni siquiera el único tanto de su equipo marcado por Alfaro.
"Mañana miraremos la clasificación, veremos que estamos a un punto de la salvación, y no nos quedará otra que levantarnos y trabajar. Al margen de la labor del entrenador, son los jugadores los que tienen que intentar ganar el siguiente partido, obviamente, mejorando las prestaciones", ha reflexionado.
Luci Martín: "Todo ha salido muy bien, como esperábamos"
El segundo entrenador del Athletic Club, Luci Martín, que ha ocupado hoy el banquillo de San Mamés en lugar del sancionado Joaquín Caparrós, se ha mostrado muy satisfecho del claro triunfo obtenido frente al Tenerife y ha subrayado que "todo a salido muy bien", como esperaban.
"Todos los jugadores han trabajado muy bien, incluidos algunos que no están jugando habitualmente y otros años lo jugaban todo. Después del 1-0 lo hemos hecho bien y, con el segundo, todo ha sido más fácil", ha manifestado Martín, quien ha señalado que tras el descanso la "intención era no venirse abajo" y hacer el tercero "lo antes posible".
Noticias relacionadas
El técnico andaluz, que se ha comunicado con Caparrós a través del móvil, se ha mostrado además "agradecido" de que el primer entrenador le haya "regalado" la posibilidad de comparecer en la sala de prensa para analizar el partido.
"Son circunstancias y esperamos que no haya más expulsiones. Ha salido bien el resultado que es lo que importaba. Mañana cambiaremos el chip de la liga por el de Europa. Es resultado de la eliminatoria está abierto y vamos a ir a por todas", ha concluida.



