LIGA DE CAMPEONES

El Sevilla se entrena con el balón de la Champions

El Sevilla FC, que anoche se impuso en Mallorca por 1-3, inició hoy la preparación del encuentro de la Liga de Campeones del próximo miércoles en Moscú ante el CSKA, por lo que trabajó en sobre césped artificial, que es el que se encontrará en la capital rusa, y con el balón oficial de la ''Champions''.

Actualizado a

La plantilla que dirige Manolo Jiménez, que se encontrarán en Moscú con temperaturas que rondarán los diez grados bajo cero, utilizó uno de los campos de césped sintético de la ciudad deportiva sevillista.

Los titulares de anoche en Palma se entrenaron a menor ritmo que sus compañeros, aunque el brasileño Luis Fabiano no se ejercitó con del resto al tener unos problemas pectorales y el malí Frederic Kanouté sólo efectuó el inicio de la sesión debido a una elongación.

El lateral francés Abdoulay Konko, al igual que Kanouté, sólo estuvo presente en la primera parte del trabajo al estar en proceso de recuperación de una lesión de abductores, mientras que el defensa canterano Juan Cala sufrió ayer, al final del entrenamiento del filial, un esguince de tobillo de grado 2-3 que le mantendrá de baja unas tres semanas.

Noticias relacionadas

Otra baja segura para el partido de Rusia será la del central francés Sebastien Squillaci, quien está en la recta final de su rehabilitación tras una operación en el tobillo a la que se sometió en enero.

Por todo ello, el técnico sevillista ha decidido posponer a mañana la lista de convocados, después conocer cómo están sus jugadores tras el entrenamiento que dirigirá en la ciudad deportiva antes de viajar a Moscú y afrontar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados