NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 1 - SEVILLA 3

Jiménez: "Tiene mucho mérito ganarle a un buen Mallorca"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado, tras la victoria (1-3) en el Ono Estadi, que su equipo había hecho un buen partido, y además "tiene mucho mérito ganarle a un buen Mallorca", ha subrayado.

"Estamos recuperando la intensidad de antes y hay que refrendarlo con la misma predisposición en cada partido, ya que si queremos ser grandes tenemos que serlo en todas las competiciones", ha señalado Jiménez.

Según el técnico del Sevilla, "a pesar de que el miércoles (en la Liga de Campeones) nos jugamos mucho, mi temor era que hubiera algo de relajación. No fue así, jugamos con mucha intensidad y me alegro". Y ha añadido: "Hoy, con once, nos estábamos mostrando muy solventes, pese a que recibimos un gol, cuyas imágenes demuestran que el balón había salido, y aún así creímos en nosotros, generamos ocasiones suficientes y después nos mostramos superiores".

Jiménez, no obstante, quiso aclarar que los últimos minutos del partido no le gustaron, ya que "ha habido un exceso de relajación que pudo haber comprometido algo el resultado".

Manzano: "Me siento responsable de la derrota"

"Lógicamente, soy responsable tanto en las victorias como en las derrotas y en los empates. De todas las decisiones que tomo en un partido, siempre queda algo que no se ha hecho bien. Mañana analizaré la situación y veré en qué me pude haber equivocado", ha subrayado Manzano.

El técnico no quiso responsabilizar al árbitro de la derrota, y ha indicado en que en momentos puntuales "quizás no hemos tenido acierto de cara al gol que hubiesen supuesto un giro del partido hacia otro sentido".

Ha añadido que el Sevilla "sí acertó, y así se ha desnivelado el partido, con lo cual, no hay que echarle la culpa de la derrota al árbitro". Manzano, a la pregunta de si se ve dirigiendo a otro equipo la próxima temporada, respondió que se sentía "muy contento y orgulloso"" de entrenar al Mallorca.