Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

"Ahora todos los partidos son super importantes"

Preciado espera "un rival agresivo, que intentará llevar el mando"

<b>ADMIRACIÓN. </b>Preciado, firmando ayer el balón de un jovencísimo aficionado en Mareo.

Manuel Preciado considera que hablar ahora de finales cuando faltan 16 jornadas "es tremendista", aunque matizó que "a partir de ahora, todos los partidos son superimportantes". El técnico indicó que "empieza una cuanta atrás, aunque todavía no es de tres, dos, uno y cero, pero tenemos que sumar para no llegar al final con esta letanía".

Preciado mostró confianza en las posibilidades de su equipo para este partido y apuntó que tiene "buenas sensaciones", por el ritmo de trabajo que observó esta semana en los entrenamientos y expuso que si son "capaces de mantener la intensidad del trabajo, nos irá muy bien" y subrayó que La Romareda "es un campo en el que podemos ganar".

Respecto al rival, el preparador rojiblanco se mostró sorprendido por "los muchos cambios que hizo en la plantilla y creo que es un récord, Porque no recuerdo ningún caso en el que se haya cambiado tanta gente". Asimismo, considera que "no es muy normal, sobre todo siendo el sétimo presupuesto de la categoría, pero supongo que habrán hecho lo que creen conveniente para mejorar". Sobre el Zaragoza al que se enfrentará mañana, Preciado dijo que "lo más importante es que mejoró su estado mental, al margen de los cambios de jugadores y de técnico". Según analizó, espera, "de entrada, un rival agresivo, que intentará llevar el mando del partido", además de destacar que "los resultados dan confianza y ese es su caso, pero es un campo en el que podemos ganar".

El entrenador destacó la incorporación de jugadores como "Suazo, máximo goleador del premundial en Suramérica, donde hay buenos jugadores, o Colunga, a quien conocemos por su dinamismo, ruptura y movilidad". Preciado apuntó que el Zaragoza "es un equipo que juega cerrado y muy juntos, lo que puede irnos bien para entrar por las bandas, aunque cualquier opción de llegada es buena".