NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BARCELONA-RACING

Laporta: "¿Los pitos a Canales? Respeto al público"

El presidente del Barça dice que el canterano del Racing "aguantó bien la presión" y que los cien partidos de Guardiola en el banquillo "son los más rentables en la historia del Barça".

Actualizado a

"¿Que ha habido pitos a Sergio Canales? Yo siempre respeto lo que hace el público. En cualquier caso, Sergio es muy buen jugador y ha aguantado bien la presión. Supongo que las noticias de su traspaso son las que han provocado esta reacción", dijo Joan Laporta tras el partido con el Racing a Canal + Liga.

Respecto al choque, comentó: "No hemos tenido dudas de capacidad de sacrificio, ni del esfuerzo ni del talento de este equipo. Hicimos un gran partido ante un Racing que presionó mucho y dio la cara".

Laporta volvió a celebrar el papel de la cantera en el choque: "Estoy muy contento porque hemos acabado jugando con diez jugadores de la cantera. Todos están preparados para el primer equipo y así lo ve Guardiola. Thiago, que lleva muchos años con nosotros y una progresión muy buena, ha hecho un gol. Y también ha marcado un tanto de vivo, de espabilado, Henry. Necesitaba hacerlo" .

El presidente blaugrana, quien aseguró que no ha saltado la alarma tras el partido del Calderón, habló de los cien encuentros de Guardiola: "Estará muchos años vinculado a este equipo. Me gustaría que siguiera como entrenador y luego tiene una historia muy bonita que escribir aquí. Son los 100 partidos más rentables de la historia del Barça porque se ha jugado muy bien y se han ganado muchos títulos".