NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BARCELONA-RACING

Begiristain: "Espero que Henry recupere el ánimo"

"El año pasado, sacrificándose y jugando en una banda, marcó 26 goles y eso hay que agradecérselo", dice el director deportivo del Barça.

Actualizado a

Txiki Begiristain, director deportivo del Barcelona, no se mostró preocupado por una nueva lesión en la plantilla, la del sueco Ibrahimovic, cuyos problemas en el tobillo, sin embargo, no parece que le vayan a impedir jugar en Stuttgart. "Este es un mes duro por el frío. Quizá el más complicado de cada temporada, pero para eso están las plantillas. Esperemos recuperar para Alemania a Alves o algún otro", dijo en Canal + Liga.

Respecto a las causas, ninguna novedad: "Nos volveríamos locos buscando. Recuerdo que en nuestro segundo año cuatro jugadores se rompieron el cruzado y estuvimos mes y pico analizando el porqué".

Y, finalmente, habló de Henry: "Marcar siempre es bueno. Esperemos que recupere el ánimo, la confianza y el querer ayudar. De todas formas, es un jugador muy grande y que el año pasado, sacrificándose, jugando en la banda, marcó 26 goles. Y eso hay que agradecérselo".