Gorosito, expulsado por llamar "sinvergüenza" al árbitro
"Que cara más dura, sinvergüenza, no tenéis vergüenza", asegura en el acta del partido el árbitro Pérez Lasa que le dijo el técnico del Xerez, quien se dirigió al cuarto árbitro en el descanso en estos términos: "No sirves para nada, sólo para hacer de vigilante, no servís para nada".
El entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, apenas pudo estar cuatro minutos sentado en el banquillo de Riazor. El árbitro del partido, Pérez Lasa, expulsó al técnico argentino por decirle "que cara más dura, sinvergüenza, no tenéis vergüenza", según refleja en el acta del partido.
Noticias relacionadas
"En el minuto 4 el técnico Néstor Raúl Gorosito fue expulsado por el siguiente motivo: levantarse del banquillo y dirigirse a mí tras la señalización de un penalti contra su equipo con voz en grito y llevándose la mano a la cara diciendo: "Que cara más dura, sinvergüenza, no tenéis vergüenza". Cuando el cuarto árbitro se dirige a mí para comunicármelo, a la vez que se acercaba para identificarlo se le volvió a dirigir a él diciéndole lo siguiente: "Que cara más dura, que cara más dura", relata en el acta Pérez Lasa.
Según el colegiado, Gorosito volvió a encararse con el cuarto árbitro en el descanso, cuando se dirigía al vestuario: "No sirves para nada, sólo para hacer de vigilante, no servís para nada".



