NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pellegrini repite casi el equipo titular de Jerez

Tras lo de Lyon, recupera el doble pivote Xabi-Lass.

Actualizado a
<b>ALBIOL POR GARAY. </b>El chileno alineará ante el Villarreal casi el mismo equipo que jugó ante el Xerez.
jesús aguilera

Sin Guti lesionado, Pellegrini se encomendará ante al Villarreal al equipo que jugó en Jerez el pasado 13 de febrero con una única modificación: Albiol por Garay.

El técnico chileno recuperará el doble pivote Xabi-Lass tras el fiasco de Lyon. Mahamadou Diarra regresará a la suplencia. La intención del entrenador es recuperar el esquema de juego y la imagen de los últimos partidos del Real Madrid, cuando el equipo encadenó cuatro victorias consecutivas y sólo encajó un gol.

Albiol recuperará la titularidad en Liga después de que en Jerez estuviera en el banquillo (el jugador arrastró pequeñas molestias físicas durante la semana y Pellegrini rotó pensando en la Champions). El chileno dispondrá de 20 futbolistas de cara al domingo y tendrá que realizar dos descartes si los tocados continúan con la evolución favorable que han demostrado estos días.

Van der Vaart.

El holandés trabajó ayer al margen, pero tocó balón, al igual que Drenthe, que arrastraba una pequeña sobrecarga. Van der Vaart se probará con el grupo entre hoy y mañana y espera contar con unos minutos en la segunda parte. Dudek y Metzelder, los otros dos lesionados, encarrilan la recta final de recuperación. Al alemán sólo le falta ritmo de entrenamientos tras su lesión en el sóleo y unas anginas, mientras que el polaco volverá a la convocatoria.