El club ya ha planteado pedir réditos por jugar los lunes

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, planteó en la asamblea de la LFP la posibilidad de que los clubes de Primera se vean "compensados" por los operadores televisivos en caso de que en los partidos que se disputen en lunes se registre una recaudación menor a las que habitualmente se producen en sábado o domingo.
Fue precisamente lo que ocurrió con motivo del choque ante el Mallorca, que siguieron desde las gradas del Rodríguez López un total de 17.966 espectadores, esto es, la segunda peor entrada de toda la temporada.
Noticias relacionadas
Concepción asegura que fue el único que pidió "que hubiera contraprestaciones" a los clubes por ceder y jugar fuera del fin de semana. Asimismo, manifestó que ha pedido a la Liga que se tome "como experimento" lo que queda de temporada y, en caso de que los resultados no sean los deseados, "se vuelva a lo mismo de antes".
Por lo pronto, el club blanquiazul no jugará en lunes la próxima jornada (el partido que se saca del sábado y el domingo es el Valencia-Getafe) ni la siguiente, donde no habrá ningún encuentro que se juegue el primer día de la semana.



