NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pamarot

"Mi objetivo es celebrar un gol en el Rico Pérez"

El francés volverá a estar entre los once elegidos en Cádiz. Una vez adaptado y con un mejor conocimiento del idioma pasa revista con AS a sus primeros meses en Alicante en los que fue criticado. No guarda rencor aunque tiene en mente un objetivo: marcar en el Rico Pérez.

Actualizado a
"Mi objetivo es celebrar un gol en el Rico Pérez"

Parece que por fin va a encadenar dos partidos seguidos de titular...

Tenía ganas de jugar aunque aún no sé si voy a hacerlo el domingo. Yo me estoy preparando como siempre por si el míster cuenta conmigo.

¿Tiene ganas de demostrar cosas en España?

No. Sólo lo quiero hacerlo bien y darlo todo para el equipo. Estoy aquí, trabajando bien, y no tengo que demostrarle nada a nadie. Yo ya he demostrado cosas a lo largo de mi carrera pero sé que eso no vale para nada. Ahora estoy jugando y cuando me necesite el míster quiero estar preparado.

En Inglaterra no suele haber periodistas deportivos cada día en los entrenamientos. ¿Qué le parece que aquí se haga un seguimiento tan exhaustivo de los equipos?

Leo la prensa deportiva. Hay algún periódico que se me hace difícil entender las cosas que publica. El AS, por ejemplo, me gusta mucho.

or del entorno discutió su fichaje por el Hércules?

Siempre se han metido con las mismas cosas: que fui un fichaje caro, que cobro mucho, que no juego... Yo me estaba adaptando al país y al fútbol español y no entiendo por qué se metieron tanto conmigo. En esos momentos, los compañeros me ayudaron mucho e hicieron bromas con las cosas que salían. Tampoco lo consideré muy importante pero el equipo estuvo siempre conmigo.

Sin embargo, la afición sí que quiere que usted triunfe. Cada balón que corta es una ovación como si el equipo hubiera marcado un gol...

Sí, lo noto. Mi objetivo personal es marcar un gol en el Rico Pérez. Tengo muchas ganas de celebrarlo y dedicárselo a la afición. Llevo ya varias veces en que estado muy cerca de marcar y ese es mi objetivo.

¿Y qué me dice del objetivo global que tiene el equipo en esta Liga?

El objetivo general está claro ¿no? Quedar entre los tres primeros y ascender a Primera División.

¿Cree que si consiguen los tres puntos en el Ramón de Carranza y logran sumar los 50 en el mes de febrero, será un paso psicológico muy importante de cara al final de temporada?

No. Tenemos que sumar y no pensar en lo que pasará más adelante. Está claro que todos miramos los resultados del resto de los equipos pero lo más importante es nuestro trabajo. Si nosotros hacemos bien nuestro trabajo lo demás no importa.

En caso de que Dani Bautista no se recupere, está dispuesto a jugar de lateral derecho...

Sí, yo ya he jugado ahí pero el míster decidirá si me prefiere de central o de lateral.