Galán: "Trataré de hacer un golito al Valladodolid"
Jorge Galán se entrenó ayer junto a sus compañeros, después de haber estado concentrado con la selección Sub- 21. La llamada fue una gran noticia para el delantero rojillo, quien ayer reconoció que este tipo de cosas suben la moral: "Está claro que estas llamadas te alegran y te suben la moral. Por lo menos desconectas un poco de lo habitual, que son los entrenamientos aquí. Ahora afronto con muchas más ganas si cabe la vuelta aquí". Galán, según sus palabras, se encontró muy a gusto en la concentración de la Sub-21: "El seleccionador nos dijo que estábamos ahí por méritos propios y que disfrutásemos de la oportunidad y de cada momento que estuviésemos allí. He intentado aprovecharlo y disfrutar. He estado muy a gusto y muy bien con los compañeros. Ha sido positivo". Para Jorge el partido del domingo, ante el Valladolid, tendrá algo de especial, ya que su debut en la máxima categoría, con gol nada más salir al campo incluido, se produjo precisamente ante este equipo, en el partido de ida: "Tengo buenos recuerdos del partido de ida. Si me toca jugar o salir unos minutos, lo daré todo e intentaré volverles a marcar otro golito. Es un partido en el que parece que está todo hecho, pero es un partido trampa". <l>"Últimamente algo no estoy haciendo bien"</l> Jorge Galán tuvo en el mercado de invierno la posibil mercado de invierno la posibilidad de irse cedido al Recreativo de Huelva. Sin embargo, tomó la decisión de quedarse en Osasuna, aún sabiendo que no le iba a resultar sencillo hacerse un hueco en el once inicial. El delantero navarro afirmó ayer no estar arrepentido de la decisión que tomó en su momento: "No me arrepiento de la decisión tomada. Si no estoy jugando últimamente es porque algo no estoy haciendo bien. Tengo que seguir trabajando y demostrarle al mister que quiero triunfar aquí. Cada entrenamiento es para mí una reválida". Volviendo al partido ante el Valladolid, en el que posiblemente tenga una nueva oportunidad, insiste: "Creo que va a ser uno de los partidos más difíciles de la temporada. Tenemos que salir el doble de enchufados. Hemos tenido esta temporada partidos clave para tirar hacia arriba y ahora es cuando podemos definitivamente tener un tramo final de temporada más tranquilo que la anterior".


Jorge Galán se entrenó ayer junto a sus compañeros, después de haber estado concentrado con la selección Sub- 21. La llamada fue una gran noticia para el delantero rojillo, quien ayer reconoció que este tipo de cosas suben la moral: "Está claro que estas llamadas te alegran y te suben la moral. Por lo menos desconectas un poco de lo habitual, que son los entrenamientos aquí. Ahora afronto con muchas más ganas si cabe la vuelta aquí". Galán, según sus palabras, se encontró muy a gusto en la concentración de la Sub-21: "El seleccionador nos dijo que estábamos ahí por méritos propios y que disfrutásemos de la oportunidad y de cada momento que estuviésemos allí. He intentado aprovecharlo y disfrutar. He estado muy a gusto y muy bien con los compañeros. Ha sido positivo".
Para Jorge el partido del domingo, ante el Valladolid, tendrá algo de especial, ya que su debut en la máxima categoría, con gol nada más salir al campo incluido, se produjo precisamente ante este equipo, en el partido de ida: "Tengo buenos recuerdos del partido de ida. Si me toca jugar o salir unos minutos, lo daré todo e intentaré volverles a marcar otro golito. Es un partido en el que parece que está todo hecho, pero es un partido trampa".
Noticias relacionadas
"Últimamente algo no estoy haciendo bien"
Jorge Galán tuvo en el mercado de invierno la posibilidad de irse cedido al Recreativo de Huelva. Sin embargo, tomó la decisión de quedarse en Osasuna, aún sabiendo que no le iba a resultar sencillo hacerse un hueco en el once inicial. El delantero navarro afirmó ayer no estar arrepentido de la decisión que tomó en su momento: "No me arrepiento de la decisión tomada. Si no estoy jugando últimamente es porque algo no estoy haciendo bien. Tengo que seguir trabajando y demostrarle al mister que quiero triunfar aquí. Cada entrenamiento es para mí una reválida". Volviendo al partido ante el Valladolid, en el que posiblemente tenga una nueva oportunidad, insiste: "Creo que va a ser uno de los partidos más difíciles de la temporada. Tenemos que salir el doble de enchufados. Hemos tenido esta temporada partidos clave para tirar hacia arriba y ahora es cuando podemos definitivamente tener un tramo final de temporada más tranquilo que la anterior".



