Las dudas mantienen en vilo el once de Espárrago
El uruguayo probó ayer dos equipos totalmente distintos.

A falta de 48 horas para recibir al Hércules es toda una incógnita saber cuál va a ser el once titular del Cádiz. Víctor Espárrago tiene muchas dudas tras las dos últimas derrotas consecutivas encajadas por los amarillos. Normalmente, desde la llegada del uruguayo los partidillos daban pistas sobre las ideas que podía tener cara al fin de semana, pero en el caso del disputado ayer en la ciudad deportiva no fue así.
Noticias relacionadas
En la primera parte lo más significativo fue la prueba realizada en los laterales. Por primera vez, el técnico apostó por ver la evolución de Dani Cifuentes en la banda derecha, dando entrada a Raúl López en la izquierda. Además, en una ocasión más Fleurquin ocupó el centro de la defensa junto a Roberto Mansilla. Lo que parece seguro es que Enrique y López Silva tienen plaza asegurada en el extremo diestro y la mediapunta, respectivamente. Bogunovic por banda izquierda y Tristán en la delantera fueron las variantes en el ataque, mientras que Erice formó tándem con Fran Cortés en la línea de pivotes. La ausencia de Ormazábal en el césped por precaución también pudo resultar un contratiempo.
Las bajas de De la Cuesta, Ogbeche y Caballero, todos recuperándose de sus lesiones, adulteró la segunda parte con la presencia de dos futbolistas de la cantera. Cristian y Jaume Costa ocuparon los laterales y Dani Fragoso actuó de mediocentro. Además, Jonathan Ramis varió su posición para probarse en la derecha y Abraham como mediapunta, mientras que Nano y Toedtli lo hicieron por la izquierda y arriba.



