Competición
  • Clasificación Eurocopa

Florentino anuncia otra remodelación del Bernabéu

LIGA BBVA REAL MADRID

Florentino anuncia otra remodelación del Bernabéu

Florentino anuncia otra remodelación del Bernabéu

El presidente confirma el proyecto ante 800 peñistas y anuncia también la próxima construcción de un parque temático en Valdebebas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó ante 800 peñistas que el club abordará la remodelación del estadio Santiago Bernabéu y que construirá un parque temático en Valdebebas. Florentino acudió a un acto organizado por la peña 'La Saeta' bajo el lema 'Por la unión del madridismo' que reunió a los colectivos blancos de la Comunidad de Madrid. En el encuentro estuvieron Alfredo di Stéfano, Francisco Gento, Emilio Butragueño y Miguel Pardeza.

Florentino explicó que el Bernabéu "es el gran templo del fútbol y la casa de todos los madridistas. Ya en el año 2000 introdujimos un nuevo concepto de modernización. Ahora queremos transformar a fondo su estética, su fachada, para que siga siendo un símbolo emblemático y un referente entre todos los estadios del mundo". Respecto al parque temático, señaló: "De las 120 hectáreas de Valdebebas, nuestra cantera sólo ocupa 30. Adquirimos ese terreno para hacer algo más, para hacer un parque temático que enseñe la historia, los valores y la leyenda del club".

Y concluyó con una referencia a Bernabéu: "La estabilidad de la institución es prioritaria. Necesitamos un modelo que nos blinde contra actos de irresponsabilidad. Un modelo como el que creó Santiago Bernabéu". Durante el acto se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Luis Molowny.