Ancelotti recordó a sus jugadores que deben "proteger la imagen del club"

fútbol internacional | INGLATERRA

Ancelotti recordó a sus jugadores que deben "proteger la imagen del club"

"Tuvimos una reunión esta semana con los jugadores, fue un buen encuentro en el que estaba Ron Gourlay (director ejecutivo del club) y explicamos cuál debe ser el comportamiento de los jugadores de este club", señaló.

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha desvelado que esta semana mantuvo una reunión con sus jugadores para explicarles "cuál es el comportamiento" que deben mantener y la necesidad que tienen de "proteger la imagen del club", tras el protagonismo que han cobrado en los medios las vidas privadas de jugadores como John Terry y Ashley Cole.

"Tuvimos una reunión esta semana con los jugadores, fue un buen encuentro en el que estaba Ron Gourlay (director ejecutivo del club) y explicamos cuál debe ser el comportamiento de los jugadores de este club. Ahora saben muy bien cuál debe ser. La cosa más importante es que todo el mundo debe poner atención para proteger la imagen del club", señaló Ancelotti.

Hace dos semanas, Terry fue despojado de la capitanía de la selección inglesa por su relación extramatrimonial con la antigua novia de su compañero en Inglaterra, Wayne Bridge, que jugó en el Chelsea hasta el año pasado.