NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID-LYON

Aulas: "Queremos ser la bestia negra del Real Madrid"

El presidente del Lyon confiesa: "Nos sorprendimos cuando vimos a Diarra en lugar de Lass".

Actualizado a

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, concedió una entrevista a la web Goal.com en la que se mostró eufórico por haber tomado ventaja (1-0) en la eliminatoria contra el Madrid y por derrotar de nuevo en Champions a los blancos: "Algunas veces, las estadísticas son tozudas y hay algunos clubes que se empeñan en no tener éxito contra otros. Obviamente, sería inusual no perder contra el Madrid, lo que quiere decir que esta estadística continúa. Puel (el técnico lionés) dice que las posibilidades de clasificación se reparten, pero espero que sigamos siendo la bestia negra del Madrid".

El mandatario consideró la posibilidad de que Benzema, ex jugador suyo, les elimine en la vuelta con sus goles: "Claro que Karim puede echarnos, pero sería lo único que disminuiría mi dolor por la eliminación, porque así sabría que él ya se ha adaptado al Madrid. Él lo apostó todo para ir allí".

Aulas confesó que admira a Florentino Pérez: "Es verdad que aprecio a Florentino, un hombre de negocios y un caballero en todos los aspectos. Le dije que habíamos jugado un poco mejor, y también que la vuelta sería muy difícil para nosotros".

"Cristiano Ronaldo enseñó en Gerland algo de su talento, pero no todo. Pero cuando eres tan afortunado de tener a Benzema, Kaká e Higuaín en ataque, todo es posible. Nos sorprendimos de que Diarra jugase en lugar de Lass. Xabi Alonso y Marcelo estarán sancionados para el Bernabéu, pero la obligación del Madrid es clasificarse para la final en su propio estadio. Los líderes del Madrid no pueden imaginarse no estar allí y que sí lo haga el Barcelona. Una final en Madrid con el Barcelona resulta inconcebible y, en mi opinión, ese es el peligro más grande para ellos", repasó el presidente del Lyon.