Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Manu del Moral regresa a los entrenamientos

Ya se ha recuperado de una gastroenteritis.

Manu del Moral, delantero del Getafe, regresó hoy a los entrenamientos tras superar una gastroenteritis que le impidió ejercitarse el jueves junto al resto de sus compañeros.

El delantero jienense no pudo trabajar ayer a las órdenes de Míchel, que hoy ha contado con la presencia de uno de sus jugadores importantes en las últimas alineaciones del Getafe. Manu ha sido reubicado por el técnico madrileño en la banda izquierda, donde Jaime Gavilán, lesionado, ha dejado un hueco.

Precisamente ha sido el jugador valenciano, junto a Javier Casquero, los que han traído las otras dos buenas noticias para Míchel. Pese a que todavía necesita una semana más para recuperarse de una fisura en el peroné, Gavilán corrió hoy en solitario alrededor del césped de la Ciudad Deportiva por primera vez en mucho tiempo.

Por su parte, Javier Casquero, que tuvo que abandonar la sesión de ayer con un fuerte golpe en uno de sus gemelos, no ha tenido ningún impedimento para entrenarse hoy con normalidad. Tanto Casquero, como Manu del Moral, podrán estar en Valencia el lunes.

También regresarán Adrián González, que ha dejado atrás una lesión, y Derek Boateng, que no jugó ante el Almería por sanción. Sólo Gavilán y Mario Álvarez ocupan la enfermería.

Parejo: "Estamos dando la talla"

Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, aseguró que su equipo "está dando la talla" pese a su eliminación en semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla y de empatar en el último encuentro de Liga ante el Almería en el Coliseum Alfonso Pérez.

El canterano del Real Madrid reconoció que la eliminatoria copera ante el Sevilla, donde el Getafe jugó mejor y no pudo doblegar a los andaluces, "fue un poco palo" para los hombres que dirige Miguel González, Míchel.

"Según jugamos los dos partidos, merecimos pasar. A pesar de la eliminatoria, el equipo ha salido reforzado moralmente y a nivel de juego. El otro día tuvimos que haber ganado (ante el Almería). La segunda vuelta es más difícil porque todos los equipo se juegan algo. Pero estamos dando la talla", indicó en rueda de prensa.

Respecto a jugar un partido de Liga un lunes (ante el Valencia la próxima jornada), aseguró que es una situación a la que los jugadores no están "acostumbrados", y añadió que la semana se hace "larga y un poco rara" porque la plantilla del Getafe está acostumbrada a jugar en fines de semana. "Cambia los planes", apuntó.

Por último, habló sobre su situación personal. Parejo se ha hecho con un hueco en el once titular del Getafe y señaló que se encuentra "mejor" que en los primeros partidos del presente curso.

"Quizá por los partidos, se acabaron lo de la selección. Antes llegaba un poco cargado. Ahora es verdad que me encuentro mucho mejor", concluyó.