SEVILLA

Jiménez: "No me preocupa nada más que ganar en Mallorca"

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, dejó hoy claro que no le inquietan las informaciones que apuntan a la posibilidad de que el actual entrenador mallorquinista, Gregorio Manzano, sea el elegido por el club blanquirrojo para sustituirle el año que viene y aseguró que no le "preocupa nada que no sea ganar en Mallorca" mañana, en el encuentro de Liga BBVA que se disputará en el Ono Estadi.

De hecho, Jiménez remarcó que, en ningún momento, se ha sentido insustituible para el banquillo sevillista, en el que no ha dejado de recibir críticas desde su llegada, hasta el punto de admitir que sabe la alegría que significaría su adiós para algunos.

"El entrenador español depende de sus resultados y siempre tiene la maleta hecha, es más, sé que mucha gente se pondría muy contenta, pero nada me afecta y sólo importa Mallorca, CSKA, Athletic... y así sucesivamente", sentenció.

Además, y como quiera que los periodistas le insistieron sobre esa posible candidatura de Manzano, que ayer mismo publicaba en su blog una carta que fue interpretada como de despedida, significado éste desmentido poco después por el propio jiennense, Jiménez dijo que él nunca ha dejado entrever sus planes de futuro.

"Ya se curarían en salud mis más allegados de filtrar nada. Nadie, de forma individual, puede anteponerse a los intereses del colectivo. Lo que se juega el Sevilla es tan importante que no importa nada del plano personal de nadie" Sería egoísta pensar ahora en eso. He madurado y nada me afecta, porque creo en mi trabajo, que es bueno", indicó.

Por ello, Manolo Jiménez resalta su intención de mantenerse fiel a su forma de ser. "El día que tome una decisión se lo comunicaré al club, a su presidente y al director deportivo. Pero no es cuestión de tomar decisiones, sino de ganar partidos, y de felicitarnos todos los sevillistas por estar en tres competiciones. Los objetivos los estamos marcando y en eso estamos. Ya habrá tiempo para pensar", señaló.

Jiménez insiste en su convicción de que hay quienes no comulgan con su fútbol y que, en consecuencia, verían bien su marcha, pero su objetivo es, únicamente, el progreso del Sevilla.

Noticias relacionadas

"Siento que mucha gente se pondría muy contenta, pero no me paro a pensar en ellos, ni tampoco en los que no se pondrían contentos. Sólo pienso en el Sevilla y en que tiene que ganar, porque es mi obligación. El equipo tiene que mejorar en todos los aspectos y no me planteo nada que no sea ganar en Mallorca. No pienso en ganar un título y decir, ''ahí os quedáis'', porque mi persona no es así, ni soy revanchista. Lo que pasa es que aquí, si uno grita, se le escucha. Así que intentaré ganar todo lo que pueda, tanto para los que gritan desde la grada, como para los que no", expresó.

Y sobre el rival de mañana, Jiménez no espera encontrar facilidades en la capital balear. "El Mallorca es un magnífico equipo y tiene muy buenos futbolistas. De hecho, es el único equipo que aún no ha perdido ningún punto en casa, donde se están haciendo muy fuertes. Es un rival duro y el partido será difícil, pero nuestra intención es la de ganar para no perder esos puestos de ''Champions'', y soñar con recuperar una posición que ansiamos", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados