NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Guardiola podría contar con Touré y Chygrynskiy ante el Racing

Las numerosas bajas han oboligado de nuevo a Guardiola a recurrir al filial para completar el entrenamiento.

Agencias | Barcelona
Actualizado a
Chygrynskiy podrían recibir el alta médica en breve
Diario As

El centrocampista Touré Yaya y el defensa Dmytro Chygrynskiy podrían recibir el alta médica en breve y estar a disposición del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, para el partido de mañana (20.00 horas) en el Camp Nou frente al Racing de Santander, correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

Tanto Touré como Chygrynskiy se entrenaron esta mañana con normalidad junto al resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde también se pudo ver al centrocampista Xavi Hernández haciendo trabajo de campo y al lateral Dani Alves, carrera continua, toques de balón y un pequeño circuito. Sin embargo, ninguno de los dos estará recuperado, salvo sorpresa, para el encuentro ante los cántabros.

Por su parte, el centrocampista Seydou Keita y el lateral zurdo Eric Abidal no saltaron al campo de entrenamiento al quedarse en el vestuario realizando trabajo de recuperación. Debido a los numerosos jugadores lesionados del primer equipo blaugrana, Guardiola volvió a contar en la sesión preparatoria de hoy con los canteranos Marc Bartra, Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos.

Jonathan, Thiago y Bartra completarán la convocatoria

Mermado por las lesiones, el Barcelona recurrirá a su equipo filial para completar su convocatoria para el partido ante el Racing de Santander, con la presencia de Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos y Marc Bartra en el último entrenamiento antes del partido, previsto para mañana a las 11.30 horas.

El técnico del equipo, Pep Guardiola, no podrá contar con los lesionados Abidal, Alves, Keita y Xavi, y está a la espera de recibir el alta médica de Chygrynskiy y Touré Yayá.

Ambos jugadores se han ejercitado hoy con el resto del equipo y podrían estar disponibles para medirse al Racing, pero en previsión de que no se recuperen a tiempo, Guardiola ha citado a Jonathan, Thiago y Bartra, el último futbolista en debutar con el primer equipo, el pasado domingo en el Vicente Calderón.