REAL MADRID

Guti sigue sin entrenarse y Drenthe es baja tres semanas

El medio ni siquiera saltó al césped para escuchar la habitual charla inicial de Pellegrini. El holandés fue sometido a una ecografía que reveló un rotura en el recto anterior izquierdo.

Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Real Madrid sigue preparando el partido del domingo ante el Villarreal y hoy Manuel Pellegrini ha podido contar con Van der Vaart y Dudek en el entrenamiento. Al holandés ya se le pudo ver en el último entrenamiento sobre el césped de Valdebebas corriendo y tocando balón al margen del grupo, mientras que el portero polaco se incorporó hoy por primera vez al trabajo después de superar una contusión en la rodilla derecha que le hizo perderse los últimos partidos.

Guti en cambio, fue a Valdebebas pero no salió al césped al comienzo de la sesión preparatoria en la habitual charla inicial de Pellegrini, y se dirigió directamente a las instalaciones interiores para seguir con el trabajo de recuperación de su pubalgia.

Noticias relacionadas

Drenthe y Metzelder salieron con el resto de sus compañeros pero volvieron a meterse en el gimnasio tras recibir las instrucciones del técnico chileno. Después se supo que al holandés se le realizó una ecografía de control porque sufría molestias y se le diagnosticó "una contractura-rotura muscular grado I del músculo recto anterior izquierdo, lo que le tendrá un tiempo estimado de baja de 2 a 3 semanas".

El resto del grupo comenzó con carrera continúa y siguió con diversos ejercicios de balón, antes de pasar a la parte táctica. Además, los canteranos Juanfran y Marcos Alonso han participado en la sesión matinal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados