Liga BBVA | Sevilla
Chelsea y City no arrojan la toalla por Luis Fabiano
El '9' de Brasil es una pieza deseada. Desde Inglaterra vuelven a insistir en el interés de dos clubes en hacerse con sus servicios. El jugador, con contrato hasta junio de 2011, comentó el pasado lunes que "no piensa en salir".
Más de lo mismo. El Sevilla se ha acostumbrado a que, de vez en cuando, desde Inglaterra o Italia recuerden el interés de algunos de sus grandes clubes en Luis Fabiano. En este caso, son dos rotativos británicos (The Sun y The Daily Express) los que hacen hincapié en la intención del Chelsea y el Manchester City en realizar una oferta formal por el brasileño. El contrato del delantero con los blanquirrojos se extiende hasta junio de 2011.
El pasado lunes, tras ser distinguido con el trofeo Samba Gold 2009, 'O Fabuloso' declaró: "Ahora mismo no sería bueno hablar con tantas cosas en juego, pero tengo un año más de contrato y me veo cumpliendo el contrato. Nunca se sabe porque el fútbol es complicado, pero de momento no pienso en salir". Y la prensa inglesa, que se aferra a un clavo ardiendo, ha querido ver ahí una puerta abierta a su posible salida y por eso, publican que ambos clubes estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de libras (unos 17,2 millones de euros) en el delantero.
El City tiene dinero para gastar y Roberto Mancini está dispuesto a fichar a otro delantero para sustituir a Robinho (cedido en el Santos). Por su parte, en el Chelsea, Carlo Ancelotti también está ansioso por dar a Drogba y Anelka cierta competencia en Stamford Bridge. Según el Daily Express, Ancelotti recibirá 70 millones de libras para invertir en la adquisición de futbolistas para la temporada que viene. Los objetivos del club inglés son Neven Subotic, Angel Di Maria, Luis Fabiano, Bastian Schweinsteiger y Marek Hamsik. Y desde Italia recuerdan que el Inter le tiene en su agenda...
Lo cierto es que el club nervionense lo tiene claro y se remite a la cláusula del brasileño: 30 millones de euros. Y que, además, el futbolista es feliz, piensa en el Mundial y en conseguir un título antes del verano con los sevillistas.