El temporal retrasa la venta de entradas para ver al Madrid
Decenas de aficionados hacían cola

El temporal de viento y lluvias que afectó ayer a buena parte de la Isla obligó al Tenerife a variar sus planes iniciales, que pasaban por iniciar hoy mismo (a las nueve de la mañana) la venta de localidades para el partido de la semana próxima ante el Real Madrid. Incluso antes de que Miguel Concepción anunciara los precios elegidos para tal cita y el momento en que se abrirían las taquillas, ya había sufridores en los aledaños del estadio, que se llenará con seguridad con motivo de la venida de los galácticos. No obstante, para garantizarse un sitio en el Heliodoro, los no abonados deberán esperar. Aún no está confirmado ni el horario ni la fecha del choque, ni tampoco qué día elegirá el club para vender las entradas que, finalmente, no se despacharán hoy. Lo que sí se sabe es que quienes quieran una localidad para el choque deberán abonar idénticos precios a los dispuestos para la venida del Barça. Esto es, 165 euros para Tribuna, 115 para San Sebastián, 90 para Herradura y 50 para Popular.
Concepción justificó ayer que "hay una importante demanda para ver este partido", de ahí que sehaya declarado como Día del Club este compromiso. Los abonados, eso sí, no pagarán. "Siempre da cierto morbo este partido contra el Real Madrid", sugirió también el presidente blanquiazul, quien apostó a que seguramente sea el elegido para verse en horario nocturno el domingo de la semana que viene. "No creo que Canal Plus deje pasar la oportunidad de estar", manifestó, después de revelar que el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, no le adelantó "ninguna información" respecto a la fecha del partido en su última y reciente visita a la Isla.
Noticias relacionadas
Dos entradas por cada persona
El club anunció que sólo se despacharán dos localidades por persona para así conseguir que el mayor número posible de aficionados adquieran sus billetes. Cuando estén a la venta, las entradas también estarán disponibles en los habituales puntos de venta en el norte y el sur de la Isla: el Bar Canario de Puerto de la Cruz; y la librería Raquel y Carla, en Los Cristianos.



