Ovrebo da un gol de Klose en fuera de juego dos metros
El Bayern gana gracias al árbitro

Ovrebo concedió un gol ilegal al Bayern en el último minuto tras un clamoroso fuera de juego de Klose que valió la victoria del Bayern ante el Fiorentina. El colegiado noruego, como ya hiciera en la semifinal de la pasada Champions entre el Chelsea y el Barcelona, influyó en el resultado del partido al no anular el tanto ilegal del delantero alemán. Klose estaba más de un metro y medio adelantado sobre la defensa, que protestó airadamente tras la decisión del árbitro, que se escudó en su juez de línea quien, ciertamente, no levantó el banderín. Injustificable, porque el fuera de juego fue clamoroso, e inexplicable que los árbitros no lo vieran.
El árbitro noruego ya se había equivocado en la primera mitad. Gomes marcó gol al seguir una jugada en la que hubo un derribo previo en el área a su compañero Ribéry. Pero el colegiado noruego favoreció al infractor, el Fiorentina, al anular el tanto y obligar al Bayern a lanzar el penalti. Los jugadores del equipo alemán, especialmente Robben y Van Bommel, le protestaron la decisión. 'Penalti gol es gol' parecía decirle el ex madridista.
Prandelli
"El fuera de juego de Klose era de libro. No comprendo cómo el juez de línea no lo ha visto ni cómo el árbitro no le ha corregido".
Noticias relacionadas
Van Gaal
"Hemos tenido más ocasiones y hemos dominado el partido casi por completo, pero no hemos tenido suerte en el remate".




