NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | brujas-valencia

Emery: "Estamos muy dolidos por cómo ha ocurrido todo"

Emery agregó respecto a Moya que hay que apoyarle en momentos difíciles tras admitir que el futbolista había fallado en el balón que propició el único gol del encuentro.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la derrota en Brujas por 1-0 que su equipo estaba cabizbajo y muy dolido por "cómo se había desarrollado el encuentro". "Estamos dolidos por la lesión de Mathieu, por la expulsión de Silva y por el error de Moyà", indicó el entrenador del Valencia al resumir las acciones clave del encuentro.

"Tenemos ganas de que el partido llegue cuanto antes. En un partido agresivo todo nos ha resultado adversos", añadió Emery, quien espera que el equipo se haga fuerte en casa. "Creemos que estamos capacitados para superar la eliminatoria en el partido de vuelta", agregó Emery, quien recordó que el equipo hizo muchas ocasiones y que ahora lo que tiene que hacer es "levantarse cuanto antes".

Sobre la agresividad del rival en este encuentro, señaló que es lógico que el equipo de casa actúe al límite, pero se mostró dolido por alguna de las acciones que se produjeron, como la que ocasionó la lesión de Mathieu, y las faltas a Silva.

Emery agregó respecto a Moya que hay que apoyarle en momentos difíciles tras admitir que el futbolista había fallado en el balón que propició el único gol del encuentro. "La UEFA también debe estar pendiente porque los árbitros mejoren a la hora de adoptar decisiones", señaló Emeray al aludir a la permisividad del colegiado.