NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reunión de Pellegrini y los jugadores antes del entrenamiento

El equipo ha saltado al campo de Valdebebas diez minutos tarde, lo que apunta que el chileno y los jugadores han tenido una charla en el vestuario tras la dura derrota en Liga de Campeones.

Actualizado a

Los jugadores del Real Madrid han comenzado el entrenamiento 10 minutos tarde tras reunirse en el vestuario con el técnico Manuel Pellegrini, para hablar de los errores cometidos en la derrota ante el Olympirque de Lyon.

Para empezar, los lesionados Guti, Dudek, Metzelder, Van der Vaart y Drenthe han entrado al gimnasio, pero el centrocampista holandés compañeros, pero dio muestras de recuperación tras correr en solitario junto a su compatriota Royston Drenthe, llegando incluso a tocar balón ambos, y el defensa alemán Christoph Metzelder.

De todos modos, el central tiene complicado ser de la partida ante el Villarreal, lo mismo que José María Gutiérrez ''Guti'', que sigue con los problemas ocasionados por su pubalgia y estuvo dentro de las instalaciones de Valdebebas junto el portero polaco Jerzy Dudek.

Pellegrini ha decidido llamar a los canteranos Mosquera, Juanfran y Marcos Alonso para que entrenen con el primer equipo.