NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Víctor: "El equipo va a más, por eso tengo fe"

El técnico verdiblanco potencia su mensaje optimista

Actualizado a
<b>CONFIADO. </b>Víctor cree en los suyos y es optimista.

Mientras interiormente maldice la forma de construir los cimientos de este Betis, por fuera Víctor Fernández sigue insistiendo en mantener el barco de la ilusión a flote. No es fácil, pero la sensible mejoría experimentada por el equipo desde su llegada permite su mensaje. "Veo cómo ha crecido el equipo y me hace tener fe en conseguir el objetivo. El equipo mejora día a día y eso me hace ser optimista", explicó el técnico.

Desde su llegada, Víctor ha hecho frente a dos problemas: la ausencia del fichaje prometido y el nivel físico del plantel. Lo primero sigue en stand by, mientras los segundo mejora poco a poco. "El equipo está más fuerte, pero queda trabajo por hacer. Con el paso de los partidos jugadores que estaban mal van recuperando su nivel. Otra razón más para creer", dijo el técnico maño.

Para cumplir con los objetivos, Víctor contempla varias claves. Una de ellas, Emaná. "Es un jugador básico. Es fundamental que ofrezca ya su mejor versión", indicó al tiempo que matizaba sus cuentas: "La media de ahora no es mala, pero la mejoraremos. Estamos poniendo la base para llegar a último mes con opciones". El mensaje está claro, pero el tiempo apremia.

"No pienso en el Cartagena"

Ahora mismo, la lógica manda y el Betis tiene en su punto de mira únicamente la tercera plaza, en poder del Cartagena. Víctor Fernández, al menos públicamente, se centra sólo en los suyos: "Han congido una ventaja importante, pero la situación actual no es ni mucho menos definitiva. Confío en los míos, por eso sólo me preocupa que demos el máximo de aquí en adelante. Si es así, la ventaja podemos recortarla y llegar al final con opciones. En dos jornadas todo puede cambiar. Tenemos que ir a muerte en cada partido y también tener algo de suerte".