Sólo un 'tirito' a puerta en 45'
Cristiano, Higuaín y Kaká no fueron capaces de disparar a la portería de Lloris en toda la primera parte. Fue Granero quien chutó un 'tirito' flojo a las manos del francés en el 21', como todo bagaje hasta el descanso. Eso demuestra poca agresividad en los hombres de ataque, enredados en batallas periféricas en torno al área. El Lyon nunca se sintió en la primera parte realmente agobiado por la ofensiva blanca.
Segunda parte más punzante con tres tiros con dirección a gol: Higuaín tuvo el más claro y lo paró con una mano Lloris. El Madrid disparó con mala puntería y los remates esporádicos no fueron suficiente para imponer la ley en el campo.
Noticias relacionadas
Kaká volvió a tener un día gris. Poca aportación seria en ataque, lento de reacciones y arriesgó menos de lo que se espera de su clase. No metió miedo al Lyon.
El Lyon aprovechó en la primera parte los despistes de Marcelo. El gol llegó, sin embargo, por un desajuste de centrales Garay y Albiol en el primer minuto de la segunda parte, al desplazar a Ramos al lateral tras el descanso. Los franceses dominaron el ritmo del partido en todo momento.



