NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham apuesta por Rooney para el FIFA World Player y Balón de Oro

Tras el partido de Champions League entre Milán y Manchester, donde el delantero inglés marcó dos goles que dieron el triunfo a los 'red devils', Beckham se descubrió ante Rooney y le calificó como "uno de los mejores goleadores del mundo".

Actualizado a
Beckham apuesta por Rooney para el FIFA World Player y Balón de Oro

La ida de los octavos de final de Champions League entre Milán y Manchester United dejó a los italianos tocados después del 2-3 cosechado en San Siro. Quizás la renta fue excesiva después del buen juego del equipo rossonero, pero lo que es cierto es que Wayne Rooney volvió a ser clave para los 'red devils' con dos tantos. Y Beckhaam, que ayer volvió a verse las caras con su ex equipo, no escatimó en elogios para el matador del United. "Creo que es un candidato claro para ser el FIFA World Player y Balón de Oro y me encantaría verlo ganar todos los títulos posibles. Le veo desde que él era un muchacho y me asombra cada vez más", reconoció el mediocampista.

"En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas", refriéndose a la vuelta de Champions. El buen nivel de Rooney en lo que va de campaña, con más de 20 goles en Premier League, no es un motivo de preocupación para Beckham ya que algunos piensan que puede llegar quemado al Mundial tal y como le pasó en Alemania. "No hay que alarmarse, él puede aguantar ese nivel hasta mediados de julio sin problema porque se cuida, trabaja duro y sólo tiene 24 años", explicó.

"Siempre he pensado que es uno de los mejores goleadores del mundo y si se mantiene en ese camino, hará al Manchester United más exitoso de lo que ya es", finalizó.