NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Fernández: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

El presidente del Nàstic ha criticado la ausencia de los miembros del anterior consejo de administración en la reunión prevista para tratar las causas de la deuda económica.

Actualizado a

El presidente del Gimnàstic, José María Fernández, se ha mostrado hoy crítico con la ausencia de los miembros del anterior consejo de administración en la reunión prevista para tratar las causas de la deuda económica, y ha dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En declaraciones a Efe, Fernández ha insistido en que probablemente el antiguo consejo rector no fue "valiente" en momentos importantes.

Además, ha reconocido que "no es normal" que los miembros del antiguo consejo eludieran su responsabilidad sobre la actual situación económica, al no presentarse a la reunión prevista entre ellos y el actual consejo después de que el club hubiera anunciado una deuda de 4,5 millones.

El presidente de la entidad ha querido recordar que cualquier miembro de un consejo de administración, "con su presidente a la cabeza", no puede eludir ningún tipo de responsabilidad.

"Cuando formas parte sabes cuáles son tus obligaciones. Derechos se tienen pocos, y obligaciones todas. Si los ex compañeros quieren manifestar que no tienen responsabilidad, pues ellos mismos se ponen en su sitio. El contexto pone a cada uno en su lugar", ha afirmado.

El ex vicepresidente económico ha insistido en que "todos los miembros éramos conscientes de cómo estaba funcionando el consejo, cada uno en la medida que le correspondía"

Además, Fernández ha recordado que cuando dicho consejo tuvo que tomar según qué decisiones "éstas no se tomaron, y esto es lo que ha provocado la ruptura. Si todos hubiéramos sido valientes y hubiéramos adoptado las decisiones correctas en cada momento, probablemente aquel consejo hubiese terminado mucho antes".

Por último, el presidente de la entidad ha insistido en que "no vamos a mirar hacia atrás, vamos a mirar hacia adelante", y ha recordado que "tenemos un reto por delante que queremos cumplir. Todos los problemas tienen solución".