CELTA
Sergio Ortega: "Tengo muchísimas ganas de volver a jugar un partido"
"Del tema de la rodilla ya me he olvidado completamente porque desde que empecé a entrenar con el grupo no he vuelto a tener ningún problema, por eso estoy muy contento", indicó.
Sergio Ortega, defensa central del Celta de Vigo, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles que tiene "muchísimas ganas" de volver a jugar un partido después de perderse prácticamente toda la temporada por la lesión que sufrió en la primera jornada de liga contra el Numancia.
"Tengo muchísimas ganas de volver a disputar un partido con el equipo porque llevo mucho tiempo sin jugar y ahora lo que necesito es competir. Cada semana me estoy encontrando muchísimo mejor y cada vez aguanto mejor los entrenamientos, por eso creo que ya estoy en condiciones de poder jugar", aseguró el cántabro.
En este sentido, Ortega confesó que ya se ha olvidado de la lesión de rodilla que tantos problemas le ha dado esta temporada y que ahora su objetivo es luchar por recuperar un puesto en el equipo titular, aunque reconoció que la misión está ahora "muy difícil" por la competencia que hay en el puesto de central.
"En el puesto de central había una competencia muy grande porque éramos cinco centrales. Ahora con la marcha de Jordi quedamos cuatro pero la competencia será igual de difícil, por eso habrá que esperar cada uno su oportunidad", recalcó.
Finalmente, al ser preguntado por la sequía goleadora del Celta, Sergio Ortega dijo que "puede ser un poco preocupante porque la gente de arriba se puede obsesionar un poco. Ellos viven del gol y cuando tienes una racha negativa es un poco jodido asumirlo", concluyó.