Si el OL va al ataque, mejor para el Madrid
Lass-Xabi, firmes y salida rápida.
Granero-Kaká en contras rápidas
Con el OL volcado, jaleado por su público, llegará el momento de Xabi y Granero. Balón robado será balón rápido a Kaká o a los lados, donde esperarán Cristiano e Higuaín para hacer contras letales. Debe ser un arma del Madrid si el Lyon aprieta por el área de Casillas.
Resistir en orden y tapar a Lisandro
Hay que secar a Kallstrom-Makoun con Lass, sobre todo, y con la escoba de Xabi. El OL llega con tres, Gomis, Lisandro y Bastos, a los que hay que frenar en zona. El argentino 'Licha' trae el mayor peligro, aunque anda por debajo de su capacidad. Ramos tiene trabajo.
Marcelo y Arbeloa más prudentes
El Lyon estará en superioridad en defensa y hay que buscarle las vueltas. Cristiano tiene que volverles locos con movilidad, ofreciéndose, encarando a Reveillere (30 años) y buscando al central Cris Marques, su homónimo de 32 años. Es un día señalado para el portugués.
Noticias relacionadas
Cristiano por su lado y a por Cris
Veremos si Marcelo y Arbeloa (¡feliz noticia para el Madrid su gol en Jerez!) se atreven a progresar por la banda. Lass y Xabi andarán atentos a cubrirles las espaldas, porque Gomis y Bastos les pueden robar la cartera. Nunca deberían subir los dos laterales a la vez.



