Temas del día

"Cristiano siempre da un plus; es el mejor del mundo"

Pellegrini

"Cristiano siempre da un plus; es el mejor del mundo"

"Cristiano siempre da un plus; es el mejor del mundo"

¿Ponerse a dos puntos del liderato de la Liga les da más confianza para afrontar los octavos de la Champions ante un rival que históricamente no se les ha dado bien?

La Liga y la Champions son dos competiciones diferentes. Para nosotros fue muy importante recortar la distancia con el Barcelona, pero nos da más confianza para este encuentro el buen momento en el que llega el Real Madrid.

¿Ésta es una semana decisiva para el resultado final de la temporada?

No creo que sea una semana decisiva porque en la Liga aún quedan por jugarse 48 puntos. Y en cuanto a la Champions, es el primer partido de los dos de octavos. Es importante hacer un buen encuentro en Lyon para tratar de resolver en la vuelta en el Bernabéu.

¿Benzema podrá disputar el partido y enfrentarse a sus ex compañeros?

Karim Benzema ya está recuperado y se encuentra en condiciones de jugar.

¿Le ve más contento que en los primeros meses de la temporada?

Está bastante contento. Fue un jugador muy importante aquí y para él es un encuentro muy especial.

¿Sus jugadores se encuentran más responsabilizados por no haber pasado de octavos en los últimos años?

No es un tema que se toque en el vestuario. El ambiente que reina es que estamos en un gran momento para superar a un rival difícil como el Lyon. Eso pesa más que el hecho de no haber pasado de los octavos de final durante las últimas temporadas.

¿El Madrid es más poderoso con Cristiano Ronaldo?

La aportación de Cristiano siempre da un plus al equipo. Por eso es el mejor futbolista del mundo. Indudablemente es un baluarte más para tratar de revertir los resultados que hemos cosechado aquí en los últimos años.

¿Qué opina del rendimiento que está teniendo Kaká en sus primeros meses como jugador madridista?

Kaká es un gran profesional, que siempre se exige mucho. Ya ha superado la pubalgia que sufría a principios de la temporada y día a día vamos a ir viendo lo que él puede llegar a dar como futbolista.