NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Castalia será el aliado para acercarse a la salvación

Tres de los próximos cuatro partidos se jugarán en casa.

J. F. Roca
Castalia será el aliado para acercarse a la salvación
ángel sánchez

El Castellón ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir un máximo de dos abonos al precio de 10 euros válidos para los encuentros caseros ante el Cartagena, Real Unión y Girona. Se venderán desde mañana y hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:30 horas y desde las 16:30 a las 19:00 horas. El sábado podrán retirarlos en las taquillas de Castalia desde las 16:00 horas.

Además, frente al Cartagena, en previsión del desplazamiento masivo de seguidores del Efesé y por seguridad, se reubicará a los abonados de la Preferencia Alta Par. Los abonados afectados deberán pasar desde mañana, en horario de oficina, para retirar su localidad para este enfrentamiento. El precio de las entradas para la afición visitante es de 25 euros.

Queda mucha Liga por delante pero el tiempo apremia a un Castellón que no acaba de arrancar. El sábado, en el Carlos Belmonte ante el Albacete, se desaprovechó una perfecta oportunidad de acercarse más que nunca a las plazas de permanencia. Un imperdonable error le condenó a sumar sólo un punto y regresar a la capital de La Plana con la sensación de haber perdido. Por eso, el calendario le brinda una oportunidad a los albinegros de remontar el vuelo. De los cuatro próximos partidos que ha de jugar, tres de ellos serán en el estadio Castalia. De allí han volado 24 de los 36 puntos que había en juego, así que se tiene que poner el cerrojo en el feudo 'orellut', para empezar a hacerse fuerte en casa.

Así las cosas, el próximo sábado el Castellón tendrá un hueso duro de roer. El crecido Cartagena, que en el partido de la primera vuelta ya venció a los castellonenses (2-1), visitará el feudo albinegro como tercer clasificado. Luego, los 'orelluts' visitarán a un Rayo Vallecano en crisis (ayer destituyó a su técnico Pepe Mel). Para afrontar la semana grande de la capital de La Plana, las fiestas fundacionales de La Magdalena, con dos encuentros seguidos en Castalia ante rivales directos en la pelea por salir de los puestos de descenso. Primero, contra el Real Unión y, después de medirse a los irundarras, se medirán al Girona. Frente a estos adversarios, se perdió por 3-1 y 1-0, respectivamente, en la primera vuelta.