NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Quico Catalán: "La palabra ascenso no nos da miedo"

Actualizado a

El presidente del Levante, Quico Catalán, recalcó que no tiene miedo a las posibilidades de ascender tras acumular cuatro victorias consecutivas que sitúan a su equipo cuarto en la clasificación.

"La palabra ascenso no nos da miedo. Es un deseo por parte de cualquier club de fútbol y ni nos da miedo ni supone ninguna presión para nosotros. Supone una ilusión y un reto que el fútbol y los buenos resultados del equipo te invitan a soñar pero siempre teniendo los pies en el suelo", manifestó.

Catalán recalcó que pese a la situación de la ley concursal, el club está preparado para estar en Primera División ya que, según señaló, "al Levante le interesaría por todos los medios estar en la máxima competición porque sería beneficiarse de muchas más cosas, como tener mayores ingresos".

El presidente se mostró muy satisfecho por la gran acogida de la afición a su equipo en el último partido disputado en el Ciutat de València frente al Celta de Vigo.

"Ha sido una de las grandes alegrías que nos hemos llevado en los últimos meses, la respuesta de la masa social y del abonado demostrando que quiere asumir un papel fundamental en este proyecto" afirmó.

Por último, no quiso desvelar nada sobre las negociaciones con el Ayuntamiento de Valencia sobre los metros de edificabilidad que podría tener el Estadio Ciutat de València.