Laporta a la afición: "No hay que bajar la cabeza por una derrota"
El presidente del Barça invitó al optimismo en su intervención ante el Senado culé y pidió el apoyo a las candidaturas continuistas en las elecciones".
Joan Laporta, presidente del Barcelona, intentó animar anoche a la afición blaugrana durante el encuentro del Senado culé, al que estaban convocados los 1.000 socios más antiguos del club.
"Os veo con caras mustias. ¿No tienen la moral alta?", dijo Laporta. Los socios cambiaron entonces el semblante y lo agradeció el presidente: "Veo que no es así por vuestra reacción, porque por un momento creí que habían caído en la trampa de bajar la cabeza por haber perdido un partido".
Noticias relacionadas
El presidente también mostró su admiración hacia la afición azulgrana, "que ha de defenderse, en Albacete o Extremadura, de la caverna mediática que solo persigue desestabilizar al club".
Laporta también pidió al socio que opte por un modelo continuista "porque no conviene tocar lo que funciona" y dijo no arrepentirse de nada. También aseguró: "No he hecho política, he hecho país".



