NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Nuevo escándalo en el Chelsa: ahora acusan de infidelidad a Ashley Cole

Una secretaria, que ha pedido permanecer en el anonimato, ha contado al 'Sun' que mantuvo una relación con Cole, casado con Cheryl, cantante del grupo Girls Aloud.

Actualizado a
<b>ESCÁNDALOS.</b> Cole y Terry han sido protagonistas por sus infidelidades.
AP

Los jugadores del Chelsea continúan siendo noticia en Inglaterra más por sus aventuras extramatrimoniales que por sus actuaciones dentro del campo. Después del escándalo protagonizado por el capitán del equipo, John Terry, quien fue infiel a su mujer con la novia de su ex compañero Wayne Bridge, ahora el protagonista del escándalo es Ashley Cole, lateral izquierdo internacional del conjunto londinense.

Una secretaria, que ha pedido permanecer en el anonimato, ha contado al 'Sun' que Cole, casado con Cheryl, cantante del grupo Girls Aloud, fue infiel con ella. La amante sostiene que visitó a Cole en dos ocasiones en el hotel de concentración del Chelsea. El primer encuentro se habría producido el 29 de octubre de 2008, en el Hotel Forest Pines de North Lincolnshire, antes del encuentro con el Hull City. El segundo habría llegado un mes después, en el Hotel Radisson de Birmingham, antes del partido frente al West Bromwich.

La secretaria relata así el primer encuentro: "Ashley me pidió que le visitara en su hotel para tener sexo, pero llegar a su habitación fue una especie de operación militar. En las dos ocasiones me pidió que llevara una botella de vino, pese a que el club no le permite beber antes de los partidos. Vivía con el mierdo de ser descubierto por su mujer y por el Chelsea, pero no podía evitar tomar esos riesgos locos. Evidentemente, para él esto era parte del juego".

La anónima amante asegura que cuando hacían el amor, Cole elevaba el volumen del televisor porque tenía miedo de que lo descubriera el capitán, John Terry, que dormía en la habitación contigua.

No es la primera vez que Ashley Cole es noticia por una infidelidad. En 2008, la peluquera Aimee Walton reveló que había tenido relaciones sexuales con el jugador cuando ambos estaban borrachos. Otra mujer, la stripper Sonia Silvestre afirmó después haber recibido en su teléfono móvil fotos de Cole desnudo. El lateral se defendió diciendo que él no las había enviado.