Liga BBVA | Valencia

Se dejan siete puntos en 11 disparos a la madera

Villa, sin siete postes, sería Pichichi con 21 goles

David Villa.
Actualizado a

Lo importante es jugar bien y generar las máximas ocasiones para intentar ganar los encuentros, pero la suerte también influye, aunque sea en menor medida, y parece que el Valencia no la está encontrando en la Liga, ya que en lo que se lleva de competición doméstica ya ha disparado hasta en 11 ocasiones a la madera. Estos lanzamientos a los postes le han supuesto al conjunto che perder hasta siete puntos que ahora lo dejarían en plena lucha con el Barcelona y con el Real Madrid por la Liga.

Pero si hay un futbolista con el que la mala suerte se ha cebado ése no es otro que David Villa, ya que con su disparo al palo en El Molinón ya suma siete en lo que se lleva de Liga. El Guaje, con más suerte, sería ahora Pichichi destacado con 21 tantos y el Valencia tendría casi asegurada la tercera plaza en Liga. Y es que el Valencia se ha dejado seis puntos ante el Atlético, Mallorca y Sporting, y uno más ante el Sevilla. En total siete puntos que le habrían disparado en la tabla.

Noticias relacionadas

Marchena: "El penalti fue claro"

El capitán Carlos Marchena no se mordió la lengua y dijo que el penalti del Sporting "fue claro": "Gregory me sujetó, me tiró hacia atrás y fue un penalti claro". Pero el sevillano hizo autocrítica y afirmó que no deben salir al campo tan mal como en Gijón: "No empezamos bien, sufrimos y nos sorpendieron".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados