"De los días más felices de mi vida"

Vaya partido el que ha hecho usted contra todo un Barcelona, ¿cómo valora la jugada en la que le dio la asistencia a Forlán?
El pase acabó siendo bastante espectacular y ese tipo de jugadas se recuerdan durante más tiempo porque encima acabó en gol. No podía tirar porque estaba muy lejos de la portería y por eso le di la asistencia. Forlán tuvo muy buena definición.
Su hijo presenció el partido en el Vicente Calderón...
Mi niño tiene dos añitos y cuatro meses. No creo que me llegue a felicitar porque aún no habla mucho. (Risas). Pero tengo que volver a traerlo al estadio porque nos ha dado suerte.
Se llevó una gran ovación cuando fue sustituido en los minutos finales... ¿Cómo se siente al recibir tanto cariño del público?
La verdad es que el cuento ha cambiado mucho y ha sido uno de los días más felices de mi vida. Estoy muy agradecido por la confianza que me da el míster y la que me ha dado la afición. A ambos, sólo se lo puedo agradecer haciendo un buen fútbol en el campo. En cualquier estadio de fútbol se siente lo mismo cuando te ovacionan, pero lo cierto es que cuando me aplauden en el Calderón me siento uno de los hombres más felices del mundo.
La defensa del Atlético rayó a gran altura y fue muy importante en la victoria...
La defensa ha estado muy bien y hay que felicitarla. Hemos jugado adelantados y mis compañeros de zaga han estado muy bien.
Noticias relacionadas
Cuando pasen los años, ¿cómo recordará este partido en el Calderón?
Es difícil de explicar. Ver a todo el campo de pie es muy bonito y lo recordaré siempre.



