Liga BBVA | Real Madrid

La plantilla celebra que la Liga se decida en el Madrid-Barça

El Clásico del 10 de abril será clave para el futuro del campeonato

<b>CELEBRACIÓN. </b>Los madridistas, contentos por el triunfo atlético.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Arde la Liga. Los madridistas salieron de Chapín encomendándose a que el Atlético les echara ayer una mano y, como buenos vecinos, así lo hicieron. Primera derrota del Barça en Liga y el Madrid se sitúa ya a dos puntos de los de Guardiola a falta de dieciséis jornadas. Ahora, la Liga depende única y exclusivamente de los de Pellegrini, algo que la plantilla blanca celebra.

Noticias relacionadas

El Clásico del 10 de abril será clave para dilucidar el futuro del campeonato. Pero el Barça, además, tiene que jugar fuera del Camp Nou ante rivales tan complicados como Villarreal, Espanyol o Sevilla (su última salida).

Todos pendientes. Por contra, los madridistas tienen un camino, a priori, más despejado: ya han jugado en los campos fuertes en la primera vuelta. Atlético, Barça, Valencia o Sevilla deben visitar el coliseo blanco. La plantilla, como no podía ser de otra manera, siguió anoche por Canal+ el encuentro del Calderón. También Florentino Pérez y el director general, Jorge Valdano. Todos celebraron la victoria de los de Quique Sánchez Flores y, aunque el mensaje generalizado fue que "la Liga ya depende de nosotros y el partido del 10-A será vital", la consigna era mantener la tranquilidad y huir de la euforia: "Aún seguimos por detrás del Barça y queda mucho trabajo por hacer". Eso sí, la expedición madridista viaja hoy a Lyon con un plus de entusiasmo, inyectado por sus vecinos atléticos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados