NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Lyon - Real Madrid

Cristiano: "Ahora vamos a Lyon a por todas"

Reapareció en Xerez tras los dos partidos de sanción y firmó su sexto doblete de la temporada. Horas después de su gran actuación conversó con AS y demostró que su hambre de éxitos no tiene límites. Pasada la página de la Liga, el crack ya tiene entre ceja y ceja el partido de mañana.

Actualizado a
Cristiano: "Ahora vamos a Lyon a por todas"

Cristiano es un jugador voraz. Lo demostró frente al Xerez, rematando sin descanso (hasta en once ocasiones) y marcando dos goles (lleva ya once en Liga), y lo confirmó horas después del partido con sus declaraciones. AS habló con el crack madridista tras firmar su sexto doblete de la temporada (tercero en Liga) y su cabeza ya estaba puesta en el partido de mañana en Lyon: "Claro que estoy muy feliz con mis goles y mi regreso pero, como dije tras el encuentro, más por la victoria del equipo en Jerez. Ya hemos cumplido nuestro objetivo de ganar en Liga y ahora vamos a Lyon a por todas".

Su discurso, relajado y optimista, no cambió cuando se le informó de que el equipo blanco será recibido en la ciudad francesa con nieve y cinco grados bajo cero. "¿En serio? Cinco bajo cero? Bueno, no nos importa lo más mínimo, qué se le va a hacer", respondió sonriente.

Chapín. Cristiano ya ha pasado la página de Xerez, aunque aún recordaba el lamentable estado del terreno de juego de Chapín que, incluso, le privó de firmar un hat-trick ya que en el minuto 20 se resbaló en el área y, delante de Renan, envió su disparo muy arriba: "El campo estaba fatal y a veces patinabas y se te iba el pie. Pero bueno, ganamos y seguimos sin perder de vista al Barça, que es lo importante. Ahora, a pensar en la Champions".

El portugués, con seis tantos, es el actual máximo goleador de la Champions. Además, con los dos marcados ante el Xerez, suma ya 17 goles en 17 encuentros (se ha perdido diez partidos por lesión y tres por sanción), es decir, promedia un gol por partido.